Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega Cabify al Valle de Toluca y sus alrededores

Celulares y aplicaciones para solicitar taxi

A partir de este jueves, la plataforma de transporte Cabify expande su cobertura hasta Toluca, estado de México, y sus alrededores como Metepec, Lerma, Ocoyoacac y Zinacantepec.

Ello, con el objetivo de contribuir a reducir la flota vehicular actual hasta 10%, a la par que se genera un universo de micro-emprendedores, informa la aplicación en un comunicado.

Argumenta que uno de sus beneficios es el cobro de tarifas fijas por kilómetro (sin considerar el factor tiempo), ya que solo calcula la ruta óptima para cobrar la distancia, sin importar que recorra unos kilómetros más, ya que la tarifa final no se modificará.

Taxis, aplicaciones

Cabify destaca en su comunicado que tiene atención telefónica las 24 horas, los 365 día del año, servicio corporativo con facturación y seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen.

Cabify, aplicaciones Android

En la información proporcionada por Cabify no se detalla el tipo de automóviles con los que operarán en el Valle de Toluca.

Cabify llega al Valle de Toluca dos meses después de la entrada de Uber. 

Redacción-economista
Llega Cabify al Valle de Toluca y sus alrededores Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Desde que comencé a usar el servicio de Cabify rara vez uso ya taxis convencionales, es toda otra experiencia... Por cierto si usan por primera vez la app e ingresan mi código en Promociones/añadir, les regalarán $200: SAULB7

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.