Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Liberan el tráiler final de "Batman vs Superman: Dawn of Justice"

Batman v Superman, Trailer, cinepolis

Warner Bros liberó esta mañana el esperado tráiler final de "Batman v Superman: Dawn of Justice", la cinta de Zack Snyder a estrenarse el 24 de marzo a nivel mundial.

El video dura poco más de dos minutos y muestra a los tres protagonistas de la historia (Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y a Gal Gadot como la Mujer Maravilla) en diversas escenas de acción.

Los efectos especiales son parte importante de este avance final de la película basada en una de las más populares historias del universo DC Comics.

Si bien la feroz batalla entre Batman y Superman ocupa gran parte de este tráiler final, quien también toma fuerza es la Mujer Maravilla.

Películas, cine

En una parte del tráiler de "Batman v Superman: Dawn of Justice", Ben Affleck (Batman) se le acerca muy sugestivamente al personaje interpretado por Gal Gadot y esta le dice: "no creo que alguna vez hayas conocido a una mujer como yo".

Asimismo, en la parte final del video se aprecia a un Superman (Henry Cavill) sorprendido ante el poderío de su adversario, Batman, con quien finalmente se unirá para formar --junto a la Mujer Maravilla, Aquaman y otros-- la Liga de la Justicia.

Trailer Final: Batman vs Superman: Dawn of Justice


El reparto de esta película también está compuesto por actores como Laura Cohan, Jeffrey Dean Morgan, Amy Adams, Jason Momoa, Ezra Miller, Diane Lane, Jena Malone, entre otros. Llegará a salas de cine el 24 de marzo de 2016

Redacción-elcomercio
Liberan el tráiler final de "Batman vs Superman: Dawn of Justice" Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.