Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Las papas Pringles, "el producto más tóxico del mercado"

Botanas, OXXO

Las Pringles podrán ser tu botana favorita, pero luego de leer esto tal vez lo pienses dos veces antes de comerlas, y es que un estudio reveló que estas papas contienen un ingrediente altamente tóxico y cancerígeno.

Se trata de la acrilamida, un compuesto que se forma cuando los alimentos ricos en almidón tienen una cocción a altas temperaturas. Cuando la papa es cocinada, freída o asada a 100 grados centígrados, ésta producirá la sustancia tóxica.

Según un informe de 2007 de la Unión Europea la cocción a altas temperaturas produce cerca de 800 componentes, de los cuales 52 de ellos son potencialmente cancerígenos.

El estudio realizado por Environmental Law Foundation hace énfasis en que los niveles de acrilamida que se obtienen cuando las papas son cocinadas en casa no son tan altos como los que contiene la comida chatarra.

La investigación encontró que cada pieza de botana excede 39 veces el límite legal de acrilamida permitida en alimentos.

Redacción-canal44
Las papas Pringles, "el producto más tóxico del mercado" Reviewed by Toluca Noticias on viernes, febrero 05, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pero entonces no es solo con esta marca si no con todas las marcas de papas fritas y hasta las hechas en casa -no, no tengo ni idea de a que temperatura esta el aceite de casa al freirlas, pero imagino que al lograr esa textura, tiene que ser la misma- , así que ¿De algo nos tenemos que morir? digo, ahora todo da cancer, al menos en lo que a mi respecta, seguire con mis papitas fritas.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.