Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Incendio en Tezoyuca calcina corralón, maderería y verificentro

Edomex, incendios

Un incendio consumió un corralón, una maderería y un verificentro denominado "Pingüi" en la colonia Ampliación Tezoyuca, donde decenas de familias fueron evacuadas sin que se reportaran personas lesionadas.

Cerca de las 17:30 horas, inició el incendio en un terreno de pastizales, posteriormente se extendió a un corralón, una maderería y parte de un verificentro denominado "Pingüi", donde había autos chatarra y vehículos en buen uso, a la altura del kilómetro 31+500 de la carretera federal Texcoco-Lechería.

Desde los municipios de Texcoco, Nezahualcóyotl y Ecatepec se alcanzó a observar la columna de humo que alcanzaba hasta los 50 metros de altura.

Francisco Romero, comandante de Bomberos de Atenco, señaló que el incendio comenzó por la quema del pasto y después se extendió  al corralón, una maderería y parte de un verificentro.

Fuego

"Dos mil metros cuadrados fueron los que se consumieron con más 100 autos y las llamas alcanzaron más de 15 metros de altura, por lo que se desalojó a decenas de familias de los municipios de Atenco y Tezoyuca", dijo.

Al lugar arribaron más de 60 bomberos de Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Atenco, Acolman y Texcoco para controlar el fuego.

También llegó dos grupos del Ejército Mexicano para ayudar a las labores del incendio.

Proteccion Civil de Tezoyuca informó que no se reportan personas lesionadas y el fuego fue controlado en su totalidad.

Redacción-alfa/mtv
Incendio en Tezoyuca calcina corralón, maderería y verificentro Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.