Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Incendio consume bodegas de la Central de Abasto de Tultitlán

Incendio en bodega

Varias bodegas de la Central de Abasto de Tultitlán fueron consumidas por un incendio que inició la noche del miércoles y fue controlado hasta la madrugada de este jueves, con la participación de Bomberos y personal de Protección Civil de varios municipios cercanos.

De acuerdo con los reportes de la policía local, bomberos de Tultitlán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec y Tlalnepantla participaron en las labores para controlar y sofocar el fuego, cuyas causas aún desconocen.

Municipio de Tultitlán

Los bomberos manifestaron el incendio en el centro de abasto localizado en la Avenida Mexiquense consumió la bodega 4C con venta de dulces, donde se perdieron toneladas de productos de una dulcería así como un local de verduras.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas por el incendio, que inició alrededor de las 23:30 horas de ayer y fue controlado por los bomberos a las 01:00 horas de este miércoles.

Redacción-siete24/mtv
Incendio consume bodegas de la Central de Abasto de Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on jueves, febrero 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.