Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere en Almoloya de Juárez cuando tendía su ropa

Azotea, ropa

Un hombre perdió la vida luego de caer de una altura aproximada a los siete metros, en el poblado de Santa Juanita, en este municipio.

Trascendió que la víctima, de 38 años, quien en vida respondía al nombre de Jesús Salvador, pereció luego de perder el equilibrio y caer de un segundo piso, al momento de que descolgaba ropa de unos tendederos.

"Al parecer había subido por la ropa pero tras el golpazo sus familiares salieron y se encontraron con la escena", detalló una fuente anónima.

Pese a que a los pocos minutos de haber sido alertados acerca del incidente llegaron a la vivienda ubicada a espaldas del Penal del Altiplano, los paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que fue cubierto con una sábana blanca, a la espera del Servicio Médico Forense.

La víctima era oriunda de San Pedro de los Baños, perteneciente al municipio de Ixtlahuaca, y era elemento de seguridad privada.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes; finalmente el cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Redacción-soldetoluca
Hombre muere en Almoloya de Juárez cuando tendía su ropa Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.