Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Habrán cierres nocturnos en Paseo San Isidro - Metepec por cambio de cableado

Reparaciones

Durante seis días la circulación por la calle Paseo San Isidro sólo en el tramo de Melchor Ocampo a la vialidad Toluca-Tenango, de 23:00 a las 6:00 horas, estará restringida por las obras del cableado nocturno.

El proyecto, a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) será en beneficio del Barrio del Espíritu Santo.

Como parte de las acciones para optimizar diversos servicios suministrados a través de cableado y mejorar la imagen urbana en el perímetro que comprende el Pueblo Mágico de Metepec, se realizarán trabajos que obligan el cierre a la circulación vial de Paseo San Isidro sólo en el tramo de Melchor Ocampo a la vialidad Toluca-Tenango.

Metepec

Los días que implicará la restricción al paso de vehículos son únicamente los días 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de febrero, de las 11 de la noche a las 6 de la mañana.

Las autoridades de Metepec dispondrán de seguridad vial para la protección de los trabajadores de la CFE y de orientación de los automovilistas.

Redacción-trespn
Habrán cierres nocturnos en Paseo San Isidro - Metepec por cambio de cableado Reviewed by Toluca Noticias on martes, febrero 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.