Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Grupo criminal amarra y golpea a policía; dejan cartulina con amenaza en Edomex

Cristales rotos, Ocoyoacac

Una mujer, elemento de la policía municipal de Ocoyoacac, fue hallada la mañana de este domingo al interior de su patrulla con los pies y manos atados, así como cinta canela en la boca y un supuesto narcomensaje.

De acuerdo con los relatos de la oficial, se encontraba cubriendo su turno de vigilancia en el punto conocido como Acueducto el Pedregal, a un costado de la Universidad del Valle de Toluca, cuando varios sujetos llegaron, rompieron el vidrio del copiloto, donde ella se encontraba y la comenzaron a amarrar sin que pudiera identificar a los agresores.

Fue hasta las 8:00 horas cuando su compañero llegó al relevo y la encontró al interior de la patrulla, y encima de ella una cartulina con el supuesto narcomensaje en el cual los sujetos exigen a la corporación municipal alinearse con el grupo criminal de la Familia Michoacana para evitar agresiones en su contra.


Llanta de auto, Ocoyoacac

Advierten que el mensaje se dejó en una cartulina color blanco. En la unidad tipo Tsuru, se hallaban todas las pertenecías de la elemento quien no fue identificada, además de una cobija que usaba para protegerse del frío.

Debido a que los hechos ocurrieron en solo unos instantes y la mujer no contaba con arma de cargo, no pudo defenderse de la agresión de los sujetos, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Varias patrullas de la corporación municipal arribaron al lugar y ayudaron en el traslado de la oficial a un centro de salud para su atención, debido a que presentaba crisis nerviosa.

La mujer acompañada de otros elementos, acudió a las oficinas del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente, sin embargo no se le permitió rendir su declaración correspondiente sobre los hechos, pese a llevar de prueba la cartulina con el mensaje.

Redacción-holatizapan
Grupo criminal amarra y golpea a policía; dejan cartulina con amenaza en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.