Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Funcionario ebrio de SEDAGRO provoca muerte de un hombre y heridas graves a una niña en Edomex

Seguros

Froylán Rodríguez Nova, subdelegado regional de la SEDAGRO, fue señalado por policías municipales como causante de un accidente en el que perdió la vida una persona y su hija de 13 años se encuentra muy delicada.

La tarde del miércoles 24 de febrero, minutos antes de las 19 horas, el occiso, esposa e hija viajaban en un taxi del Sitio Juárez, se dirigían a San Mateo Tepopula y al pasar el crucero para Poxtla, fueron impactados por una camioneta pick-up, que invadió carril contrario.

Alejandro García Sánchez, de 42 años, falleció 20 minutos después, cuando ingresaba al quirófano del hospital general “Valentín Gómez Farías”, a consecuencia de graves traumas en el tórax y cabeza.

Su hija, Diana García Velázquez, de 13 años, resultó con trauma cerrado de tórax, lo que obligó a someterla a dos operaciones en las horas siguientes para posteriormente ser trasladada al hospital de altas especialidades de Ixtapaluca.

El conductor de la camioneta Volkswagen “Saveiro” de modelo reciente, identificado como Froylán Rodríguez Novoa, de 35 años y funcionario de la SEDAGRO, fue señalado por policías de este municipio como responsable del accidente porque manejaba en notorio estadio de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que originó que invadiera carril contrario.

Redacción-amaqueme
Funcionario ebrio de SEDAGRO provoca muerte de un hombre y heridas graves a una niña en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.