Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Falló la comunicación" para atender llamada de auxilio de menor en colonia Hank González : Alcalde Zamora

Fernando Zamora Morales

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que después del incidente ocurrido la tarde del jueves, donde una menor fue violada en la colonia Carlos Hank González, se registró una llamada al 067 y se cumplió el protocolo; sin embargo, falló la comunicación.

Comentó que son 19 personas las encargadas de este Centro de Operación que trabajan en un turno de 12 por 24 horas y se encuentran capacitadas, sin embargo, no pudieron hacer nada para evitar se llevará a cabo el incidente.

"Falló la comunicación, de acuerdo a lo que me dicen, el 067 cumplió con su función, pero no pudieron hacer nada para evitar la fechoría de esta persona", dijo.

Precisó que si alguien falló en este punto habrá se sufrir las consecuencias, se le aplicarán las sanciones correspondientes, las cuales serán fuertes con la finalidad de que no quede duda que deben cuidar el trabajo que tienen y, sobre todo, responder a la sociedad.

Seguridad en Toluca, graffiti

"Si alguien tuvo la culpa, por omisión no cumplió con su función, ten la seguridad que vamos a aplicar la ley con vigor", aseguró.

Precisó que derivado de esta falla, habrá reingeniería en los cuadrantes en cuanto a la participación de la policía, por lo que ya solicitó al comandante de la policía, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta para garantizarle a la sociedad mayor seguridad.

Recalcó que ya tienen algunos puntos rojos identificados en Toluca y dijo que la zona donde se cometió este delito no está identificada como foco rojo; sin embargo, seguirán trabajando en el tema de seguridad.

Detalló que sí hay necesidad de aumentar más policías e invertir en tener más cámaras de video vigilancia, y lo harán ya que al parecer no son suficientes, ya que en la zona donde se cometió el delito no existe alguna, incluso hay un módulo que no está en funcionamiento, por lo que también están trabajando al respecto.

Redaccionasisucede/mtv
"Falló la comunicación" para atender llamada de auxilio de menor en colonia Hank González : Alcalde Zamora Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Problemas de comunicación? Que excusa tan tonta, otra administración perdida gracias a otro incompetente, traigan a alguien que si sepa hacer su trabajo que para eso les pagamos.

    ResponderBorrar
  2. Que va a poder hacer este pobre funcionario si lo único que sabe hacer es repartir despensas para ganar votos, así como lo son todos los peñistas ya sean secretarios, diputados, senadores, presidentes de partidos y secretarios ejecutivos de partido (PRI), quien votó por él estas son las consecuencias su ineptitud

    ResponderBorrar
  3. Inepto ojala no le pase a alguien de tu familia, deberían sancionarte, porque te pagamos para que hagas tu trabajo, no para que des excusas estúpidas..

    ResponderBorrar
  4. Policia inepta para eso deberian ser buenos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.