Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece joven después de acudir con una curandera en Almoloya de Juárez

Camioneta pequeña Nissan

Un joven de 26 años falleció esta mañana, luego de que sus familiares lo llevarán con una curandera en Almoloya de Juárez como último recurso para extirparle un tumor maligno que le fue detectado sobre la espalda por médicos.

Reportes policíacos indicaron que el joven fue llevado hasta el fraccionamiento Colinas del Sol, donde reside la curandera pero debido a las malas condiciones de salud en que iba, falleció.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, cuando los familiares dieron aviso a elementos de Protección Civil para atender al joven identificado como Javier González, quienes de inmediato arribaron a la calle Monte Tlaloc, lote 13 casa B de Colinas del Sol, donde encontraron al hoy occiso sin signos vitales.

El joven era originario de la comunidad de Santa Catarina Tabernillas, desde donde lo trasladaron al domicilio de la curandera como último recurso para extirparle el tumor, pues ya habían acudido a varios médicos sin obtener respuesta favorable.

Según los reportes, el joven presentaba hematomas sobre la espalda y uno de sus brazos a causa de los daños generados por el tumor, por lo que se le inyectaba constantemente para evitar sangrados.

Elementos de Seguridad Pública de Almoloya, arribaron al lugar para acordonar el domicilio hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

En tanto la mujer que lo atendía identificada como María Virginia, de 56 años, fue trasladada al Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos y poder determinar su situación jurídica.

Redacción-tlayuda
Fallece joven después de acudir con una curandera en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.