Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ernesto Nemer Álvarez genera críticas por publicar foto con niño limpiándole los zapatos

Niño bolero de zapatos

El Subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Javier Nemer Álvarez, fue duramente criticado en redes sociales, luego de compartir una fotografía en su cuenta de Twitter, donde se un observa a un menor limpiando sus zapatos.

“Me da mucho gusto saludar a mi amigo Angelito, que siempre que vengo a San Cristobal de las Casas me da la mejor boleada”, escribió el funcionario junto a otra foto en la que se aparece posando con el menor.

De inmediato se generó una ola de críticas en redes sociales contra Nemer Álvarez, a quien los cibernautas acusaron de fomentar el trabajo infantil, ya que su bolero favorito es un menor en aparente condición de pobreza.

Niño bolea zapatos

Asimismo, los usuarios de redes sociales condenaron la actitud y la falta de tacto del funcionario, quien se supone está encargado de erradicar la situación de pobreza en el país.

Ante las reacciones que generó su publicación, Nemer Álvarez eliminó el mensaje de su perfil @ErnestoNemer.

Redacción-sdpnoticias
Ernesto Nemer Álvarez genera críticas por publicar foto con niño limpiándole los zapatos Reviewed by Toluca Noticias on martes, febrero 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.