Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran mujer muerta en una barranca, luego de discutir con su esposo en Tenango del Valle

Limpieza

El cadáver de una mujer fue rescatado del fondo de una barranca ubicada en la periferia de la comunidad de San Pedro Tlanixco en el municipio de Tenango del Valle.

La mujer fue identificada como vecina de dicha comunidad, quien aparentemente cayó desde lo alto del acantilado que mide alrededor de 200 metros. Versiones de vecinos indicaron que la mujer fue vista por última vez discutiendo con su esposo cerca del lugar, y horas más tarde fue hallada muerta en el barranco.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, de la dirección de Seguridad Pública y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes indicaron que los múltiples golpes que tenía la mujer en el cuerpo fueron ocasionados por la caída.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría estatal y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizar la necropsia de ley y poder determinar las causas reales de la muerte oficialmente.

Redacción-alfa
Encuentran mujer muerta en una barranca, luego de discutir con su esposo en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.