Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto a niño Fernando, que desapareció hace dos días en Edomex

Edomex

Jilotepec.- El pequeño, Fernando de tres años de edad que fue reportado como desaparecido en la localidad de Las Manzanas el pasado 3 de febrero, fue encontrado sin vida esta mañana a corta distancia de donde se extravió la tarde del miércoles.

Reportes indican que alrededor de las 8:00 horas personal de Protección Civil municipal recibió una llamada de auxilio sobre el boulevard Andrés Molina Enríquez a la altura de una bodega Aurrera por lo que al acudir confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida del menor.

Mencionan que pese a que se trató de auxiliar al infante ya nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales,“Recibimos la llamada cerca de las ocho, no sabemos a qué horas lo pudieron haber encontrado, sabemos que fue encontrado a un costado del Aurrera”, indicó un paramédico.

Fernando fue visto la última vez en un negocio de comida donde trabajaba la madre pero en un descuido fue perdido de vista por lo que se inició una intensa búsqueda en la comunidad a través de redes sociales, incluso se emitió una Alerta Amber por la Procuraduría mexiquense.

Por esta razón se activó la alerta amber a nivel nacional para lograr su localización, sin embargo los padres no pudieron levantar la denuncia pertinente pues el ministerio público de Jilotepec se los negó.

Ese día iba vestido con pants azul cielo con franja blanca en las piernas, playera blanca de manga corta de cuello redondo y botitas rojas de hule, desafortunadamente hace unas horas fue encontrado sin signos vitales, sin que se hayan precisado las causas reales de su muerte.

Elementos de seguridad mantienen acordonada la zona ubicada entre terrenos que aún están sin construir en tanto peritos del Servicio Médico Forense realizan las diligencias necesarias para después trasladar los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor y saber la causas del deceso.

Redacción-tlayuda
Encuentran muerto a niño Fernando, que desapareció hace dos días en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.