Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran en camioneta cuerpos de 2 jóvenes reportados como desaparecidos en Tenancingo

Camioneta roja, noticias

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes que estaban reportados como desaparecidos fueron encontrados en la caja de una camioneta durante esta mañana en el paraje conocido como Los Álamos, de la comunidad de Ixpuichiapan de este municipio.

Reportes indican que el hallazgo se realizó alrededor de las 8:00 horas en un vehículo pick up de la marca Ford tipo F150 color rojo con placas de circulación LXN­70­05 del Estado de México cuando en la batea fueron observados los restos ensangrentados al menos uno en un costal.

Enseguida, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron hasta una calle donde descubrieron que se trataba de dos personas de quienes no se proporcionaron sus datos generales, por lo que fue necesario dar parte el Ministerio Público para tomar conocimiento.

Ford autos, Tenancingo

Sin embargo, se supo que pudiera tratarse de los jóvenes originarios de San Sebastián en Malinalco que fueron reportados no localizados desde el pasado jueves, aunque Sin embargo, se supo que pudiera tratarse de los jóvenes originarios de San Sebastián en Malinalco que fueron reportados no localizados desde el pasado jueves, aunque serán las autoridades de justicia las que confirmen o descarten esa posibilidad en las próximas horas.

Peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México con sede en esta demarcación acudieron hasta el sitio para realizar las diligencias necesarias y después trasladar los cuerpos hasta el anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, ni se ha podido precisar si tenían impactos de arma de fuego o golpes ya que en la caja del coche había sangre en uno de las víctimas que fue dejada embolsada, según los datos que fueron recabados.

Redacción-afondo
Encuentran en camioneta cuerpos de 2 jóvenes reportados como desaparecidos en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ojala encuentren a los ques hicieron esto y se descubran la occacion de los hechos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.