Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El diario británico The Independent dejará de imprimirse en papel

Independet, tablet

El diario británico The Independent dejará de publicarse en papel después de 30 años. El diario británico cerrará sus páginas en marzo para centrarse exclusivamente en la versión online, según ha confirmado su propietario, Evgeny Lebedev.

El diario, que se fundó en 1986, publicará su último número el 26 de marzo mientras que el día 20 de ese mismo mes se publicaría la última edición dominical de Independent on Sunday.

"La industria de la prensa está cambiando y este cambio es dirigido por los lectores", señaló Lebedev. "Nos demuestran que el futuro es digital y esta decisión preserva la marca Independent y nos permitirá continuar apostando por contenido editorial de alta calidad que atrae a más y más lectores de nuestras plataformas online", aseguró al anunciar la medida.

Diarios online

Además, Lebedev vende a Johnston Press el diario The I, con el que la empresa ofrecía una lectura más ágil de las noticias a un precio más reducido que The Independent.

En la actualizad, 150 empleados se dedicaban a la edición del diario en papel y por el momento se desconoce si perderán sus puestos de trabajo.

Redacción-economiahoy
El diario británico The Independent dejará de imprimirse en papel Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.