Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a tres por asaltar Bodega Aurrerá en Coacalco

Arresto de policías

Policías municipales detuvieron a tres hombres que presuntamente asaltaron una tienda de autoservicio de la colonia San Rafael, en este municipio.

El gobierno municipal informó en un comunicado que los tres sujetos presuntamente amagaron con armas de fuego a cajeros de la sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en dicha comunidad, a los que despojaron de dinero en efectivo.

Añadió que los hechos ocurrieron esta tarde, cuando los tres hombres irrumpieron en el establecimiento y tras obtener el botín, huyeron en un automóvil blanco.

Aseguró que policías del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana se percataron de los hechos y persiguieron el automóvil blanco, al que dieron alcance más adelante.

En el lugar fueron detenidos Edgar Javier “N”, de 33 años de edad; Bryan Brando “N”, de 25 años, y Francisco Javier “N”, de 32 años.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-holatizapan
Detienen a tres por asaltar Bodega Aurrerá en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.