Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a sujeto que apedreaba autos en centro de Toluca

Seguridad en calles

Policías municipales de Toluca aseguraron a un sujeto que, aparentemente bajo el influjo de drogas, arrojaba piedras y otros objetos en contra parabrisas y vidrios de automóviles que circulaban por céntricas calles de Toluca.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando el hombre de unos 35 años de edad deambulaba por la avenida José María Morelos, en la zona centro de Toluca.

El hombre, quien se tambaleaba por efecto de alcohol o algún otro tipo de estupefaciente, se paró en la esquina y comenzó a lanzar piedras contra parabrisas de los automóviles que por ahí circulaban.

Una mujer, a quien el sujeto le estrelló el parabrisas con el golpe de una piedra, frenó y bajó de la unidad para reclamar al sujeto por los daños. El hombre, lejos de disculparse o cualquier otra forma de mediar la situación, aventó a la mujer y trató de golpearla.

Otras personas que pasaban por ahí vieron lo sucedido y detuvieron al hombre, además de llamar telefónicamente al teléfono 066 para solicitar la ayuda de la policía de Toluca.

Elementos de esa corporación llegaron unos minutos después al sitio y, una vez que comprobaron los daños que había causado al automóvil y que los vecinos les informaron de lo ocurrido, detuvieron al hombre quien nunca quiso identificarse, para después subirlo a la parte posterior de una patrulla tipo Pick Up, para finalmente llevarlo ante el agente del Ministerio Público para responder por lo ocurrido.

Redacción-tlayuda
Detienen a sujeto que apedreaba autos en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.