Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a "La banda del Tsuru Blanco"; operaban en Tultepec y Coacalco

Edomex, delincuentes, meganoticias

Policías lograron la detención de tres presuntos integrantes de ‘La Banda del Tsuru Blanco’, quienes operaban en la colonia CTM.

Reportes indican que la tarde del pasado 2 de febrero tres sujetos amagaron con una pistola a un hombre y lo despojaron de sus pertenencias, a la altura de la tienda Oxxo de la unidad CTM.

Añaden que policías municipales de Tultepec se percataron del asalto y persiguieron a los presuntos ladrones, quienes huyeron hacia Coacalco a bordo del automóvil Tsuru blanco, con placas de circulación MUJ-29-50, del estado de Hidalgo.

Afirman que los policías de Tultepec pidieron apoyo y la detención se logró en territorio de Coacalco, en coordinación con la policía de ese municipio y elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), ya que los presuntos ladrones enfilaron hacia la vía López Portillo.

Nissan

Agregan que ciudadanos de Tultepec informaron que ‘La Banda del Tsuru Blanco’ operaba desde hacía tiempo en la zona limítrofe de este municipio y Coacalco, quienes constantemente asaltaban a la población.

Mencionan que fueron detenidos tres jóvenes, quienes portaban una pistola calibre 45 con varios cartuchos útiles, además de que les fue asegurado el vehículo.

Uno de los integrantes de la banda, laboró como policía municipal de Naucalpan, aunque solo estuvo unos días en la corporación.

La Procuraduría General de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-afondo
Detienen a "La banda del Tsuru Blanco"; operaban en Tultepec y Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.