Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a empresario que ordenó matar y calcinar a seis delincuentes en Puebla

Empresarios

Un empresario mexicano acusado de mandar asesinar y calcinar a seis hombres que presuntamente asaltaron violentamente su casa fue detenido, informó este domingo la fiscalía.

Jorge Aduna, empresario del sector espectáculos del estado de Puebla, fue detenido el sábado en compañía de uno de sus guardias de seguridad y a ambos les fueron confiscadas armas de fuego, informó a la prensa el fiscal estatal Jorge Carrancá.

El empresario es acusado de ordenar a dos de sus guardias de seguridad y a otros tres individuos el secuestro y posterior asesinato de seis hombres que meses atrás habrían ingresado violentamente a robar a su casa. El asalto nunca fue denunciado por el empresario.

Los seis presuntos asaltantes fueron secuestrados por hombres de Aduna en octubre y noviembre pasados, según denuncias de sus familiares que emprendieron una activa búsqueda.

"Los cuerpos fueron calcinados con el objeto de que no se localizaran, sin embargo, se logró la ubicación durante diligencias realizadas con la presencia de familiares que identificaron prendas y objetos diversos de las víctimas", añadió Carrancá.

El otro guardia de seguridad de Aduna y los otros tres hombres que habrían participado en el secuestro y asesinato de los presuntos asaltantes también fueron detenidos.

Según una fuente de la fiscalía, durante el asalto a la casa de Aduna se perpetraron violaciones, lo que habría motivado el deseo de venganza del empresario.

Redacción-eleconomista
Detienen a empresario que ordenó matar y calcinar a seis delincuentes en Puebla Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Todo un héroe este empresario. Porque lo detuvieron? Ya se! Porque hizo el trabajo de las autoridades. Pinche gobierno

    ResponderBorrar
  2. todavia su pinche perra familia se preocupa por buscarles. viva el empresario.

    ResponderBorrar
  3. Heroe, cualquiera haria lo mismo con esos malditos perros

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.