Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a cinco presuntos delincuentes que robaron en "Garis" Metepec

Fotografías, Metepec PGJ
Ojos cubiertos por las autoridades

Este jueves autoridades policiales detuvieron a cinco presuntos criminales, entre ellos 4 mujeres, por su probable responsabilidad en el robo de mercancía de una tienda comercial ubicada en Metepec.

La aprehensión se derivó de una alerta enviada por personal de seguridad privada del establecimiento con razón social  Garis, ubicado en la carretera Metepec-Zacango, en el barrio de San Jorge Pueblo Nuevo y recibida por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales quienes se realizaban operativos de vigilancia en calles de la demarcación.

Los uniformados fueron informados sobre una presunta unidad de placas 1273 JEU en la que los implicados pretendían huir con el botín de aproximadamente 4 mil 700 pesos.

Sin embargo, el escape fue frustrado por los uniformados quienes detuvieron a los probables responsables identificados como Gerardo “N”, Josefina “N”, Antonia “N”, Carmela “N”, y Monserrat “N”, de 48, 47, 70, 47 y 19 años de edad, respectivamente.

Por estos hechos, los detenidos, el vehículo y la mercancía recuperada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del  Estado de México (PGJEM), en donde se inició la carpeta de investigación con la que se determinará su situación jurídica.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Detienen a cinco presuntos delincuentes que robaron en "Garis" Metepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, febrero 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.