Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en Edomex

Robo de autos en Ecatepec

Como resultado de diversos trabajos de investigación, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) logaron la detención de cuatro personas, quienes presumiblemente conformaban una banda delictiva dedicada al robo de vehículo con violencia, relacionada con al menos tres ilícitos de este tipo.

La movilización policiaca que derivó en el aseguramiento de los probables responsables fue realizada como parte de las indagatorias hechas por esta Institución a raíz de varios robos de vehículo registrados en el municipio de Ecatepec.

Con la información recabada por personal de esta Institución, se pudo establecer que se trataba de un mismo grupo delictivo que presuntamente operaba en varias colonias del mencionado municipio, por ello fue desplegado un operativo en las inmediaciones de la colonia Jardines de Santa Clara.

En el lugar fueron detenidos Carlos Hernández Rivas, de 39 años de edad; Paola Jazmín Guzmán Ayala, de 31 años, Rafael Arroyo Torreblanca, de 39 años, e Iram Zaragoza Jiménez, de 21 años, quienes momentos antes presumiblemente amagaron con dos réplicas de arma de fuego, al conductor de un vehículo compacto, para robarlo.

Los probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez, autoridad que decretó la legalidad de su detención y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que derivado de las indagatorias hechas por personal de la PGJEM, se ha podido establecer que estos sujetos presumiblemente han participado en otros robos de vehículo con violencia, en tanto la Procuraduría estatal continúa con las indagatorias a fin de poder establecer su probable responsabilidad en otros hechos delictivos.

Redacción-tlayuda
Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.