Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Convocan a movilizarse por multihomicidio en Toluca

Vecinos contra inseguridad

Antonio Cervantes, quien dice ser amigo de la familia Mireles, de la cual fueron asesinados el pasado miércoles cuatro de sus integrantes, (LEER NOTICIA) ha convocado en la red social Facebook, a un movimiento ciudadano el próximo domingo a las seis de la tarde.

El también vecino informó lo anterior justo afuera del domicilio ubicado entre las calles, Juan Álvarez y República de Argentina, en la colonia 5 de Mayo, en Toluca, donde ocurrió el lamentable suceso.

“Es un movimiento ciudadano de empatía con la familia, es un movimiento abierto a la población, queremos que la gente que se dé cita el próximo domingo lleve velas y una flor para solidarizarnos con la familia, yo era amigo de Elenita, mamá de Emmanuel”, explicó.

En dicha red social, el movimiento puede encontrarse como “Atrevámonos a volver a ser humanos”, el cual hasta la noche de este jueves reportaba dos mil 913 invitados, 256 asistentes y 264 interesados.

Una de las leyendas subidas a internet se lee: “Ven a la casa de Emanuel a compartir una flor o una vela encendida como señal de que tenemos futuro como especie, que somos capaces de vernos como personas. Sólo ven un momento con el objetivo más simple: no sentirnos solos frente a esta realidad que nos quiere ahogar”.

Redacción-alfa/hoyestado
Convocan a movilizarse por multihomicidio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.