Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola deja seis heridos y autos incendiados en carretera Toluca – Atlacomulco

Fuego y humo

Al menos dos vehículos incendiados así como seis personas lesionadas fue el saldo que dejó una carambola múltiple sobre la carretera Toluca- Atlacomulco originada por la quema de pasto en un terreno que impedía la visibilidad de los automovilista.

Reportes indican que minutos antes del mediodía a la altura del kilómetro 40 en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán se registró el percance por alcance entre seis unidades, entre ellas, particulares así como del servicio público por el humo que se registraba en la zona.

Incendios

El accidente que se registró en dirección hacia la capital mexiquense originó que un auto Nissan tipo Tsuru se incendiará en su totalidad, no se registraron personas sin vida, el incidente generó crisis nerviosa entre los ocupantes.

Enseguida cuerpos de emergencia de la Cruz Roja así como de Protección Civil acudieron hasta el punto para tratar de auxiliar a las personas lesionadas así como controlar el fuego en los autos que estaban siendo consumidos por las llamas y evitar que se registrara un suceso mayor.

Autos quemados

Tras controlar el siniestro y brindar los primeros auxilios, los lesionados fueron enviados hasta el hospital general de esta jurisdicción, durante varios minutos el tráfico vehicular se vio afectado en tanto se realizaban las labores necesarias para retirar los vehículos involucrados.

Redacción-tlayuda
Carambola deja seis heridos y autos incendiados en carretera Toluca – Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.