Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a sujeto que presuntamente robó en una casa de la colonia Francisco Murguía en Toluca

Seguridad ciudadana, música

Por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida y daño a los bienes, un sujeto de nombre Francisco, de 49 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Toluca, en la colonia Francisco Murguía.

Alrededor de las dos de la mañana, al realizar patrullajes de rutina por calles de dicha colonia, efectivos municipales recibieron a través de la frecuencia operativa, el reporte de que un sujeto había ingresado a un domicilio con un arma de fuego y amenazado a los propietarios.

De inmediato, los agentes se trasladaron a las calles de Quintana Roo y Gómez Farías, donde el denunciante indicó que al llegar a su domicilio encontró a un hombre que lo amenazó con un arma y salió corriendo; el afectado no lo perdió de vista y los policías municipales lograron darle alcance cuadras adelante.

Tras realizar la revisión correspondiente, al detenido se le encontró en posesión de una pistola de diábolos de marca GI, color negro, tipo escuadra, por lo que a petición de la parte afectada fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de portación de arma prohibida y daños a los bienes.

Redacción-asisucede
Capturan a sujeto que presuntamente robó en una casa de la colonia Francisco Murguía en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, febrero 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.