Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a asaltante de jovencitas estudiantes de C.U - UAEM

Hombre con barba en Toluca
Les quitaba teléfonos y bolsas; lo atraparon en Zinacantepec con auto robado 

Un sujeto que se dedicaba a asaltar jovencitas estudiantes en la zona de C.U., fue detenido por policías del Grupo Táctico Panteras cuando se encontraba a bordo de un vehículo propiedad de la empresa DIFATSA que había robado en Toluca. El detenido ya había sido capturado por robo a casa-habitación y delitos contra la salud. 

La detención se registró ayer, cuando elementos de la policía municipal de Zinacantepec realizaban un rondín por la calle Toltecas y Olmecas. En el recorrido, detectaron a un hombre que inhalaba sustancias tóxicas a un costado de un vehículo Aveo color blanco, con placas MVY-4457. 

Al ser revisado, le detectaron un Nextel y las llaves del auto, que al ser investigado resultó que este hombre había robado el vehículo propiedad de la empresa DIFATSA en la Col. Granjas, de esta ciudad de Toluca.

Luego de su detención, el hombre identificado como Arturo Argüello, de 36 años, confesó que se dedicaba a asaltar jovencitas estudiantes en la zona de C.U., a quienes les quitaba teléfonos y bolsas.

Cabe señalar que también este hombre, vecino de la Col. Cultural en Toluca, ya había sido detenido por robo a casa-habitación y delitos contra la salud. Ante ello, fue remitido a las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación número 595810830018216 por el delito de robo.

Redacción-soldetoluca
Capturan a asaltante de jovencitas estudiantes de C.U - UAEM Reviewed by Toluca Noticias on jueves, febrero 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.