Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a policía y golpean a pasajera en asalto a transporte público en Ecatepec

Emergencias

La mañana de este jueves, un elemento de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, fue baleado a bordo de una unidad del transporte publico cuando se dirigía hacia su centro de trabajo.

Además del oficial, una pasajera fue herida en la cabeza cuando uno de los delincuentes le dio un cachazo en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 del jueves, cuando un autobús de la línea Tecalco que se dirigía hacia el paradero del Metro Indios Verdes, fue abordado por tres sujetos que se hicieron pasar como pasajeros.

Luego de avanzar algunos metros sobre el Circuito Ciudad Cuauhtémoc, los tres hombres sacaron de entre sus ropas armas de fuego y bajo amenazas de muerte comenzaron a exigir que los pasajeros entregaran sus pertenencias, entre los usuarios viajaba un elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.

Se desconoce si los pasajeros se negaron a entregar sus pertenencias pero el uniformado que se dirigía a su centro laboral, recibió un impacto de arma de fuego de grueso calibre en a pierna derecha, una pasajera también fue lesionada luego de que uno de los asaltantes la golpeara en la cabeza.

Tras la agresión, el trio de delincuentes se dio a la fuga, en tanto los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil que los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Redacción-afondo
Balean a policía y golpean a pasajera en asalto a transporte público en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.