Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Así son los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Smartphones, celulares

Después de meses de rumores y filtraciones tenemos que Samsung Electronics finalmente ha anunciado a los más recientes miembros de la familia Galaxy, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge que vienen con varias mejoras y novedades clave que complementan todo lo que fue bien recibido en la anterior generación.

Para empezar tenemos que los nuevos Galaxy están fabricados con vidrio y metal para, como de costumbre, ofrecer un aspecto premium, y de hecho en cuanto a diseño no vemos cambios drásticos pero si unas nuevas curvas y ajustes ergonómicos para un mejor y más cómodo agarre. El dispositivo cuenta con pantalla Always-On para visualizar información básica y notificaciones de manera sencilla y sin consumir batería, y por supuesto destaca que cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, así que ya no necesitas preocuparte por esos factores.

Celular Samsung

Los Galaxy S7 cuentan con mejoras importantes en su cámara al incluir la tecnología Dual Pixel que ofrece imágenes más brillantes y nítidas incluso en condiciones de escasa iluminación gracias a su lente con apertura de f/1.7, además de una velocidad de obturación más rápida y autofoco más preciso.

Otros puntos que valen la pena destacar son la batería de mayor capacidad con tecnología de carga rápida y el regreso de la ranura para tarjetas microSD que nos permitirá agregar hasta 200GB de almacenamiento adicionales.

Especificaciones

El Galaxy S7 cuenta con pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas, procesador Snapdragon 820 (o Exyos Octa-Core), 4GB de RAM, batería con capacidad de 3,000 mAh, cámara principal Dual Pixel de 12MP y cámara frontal de 5MP, 32/64GB de almacenamiento y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Samsung

Por su parte el Galaxy S7 edge tiene una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 (o Exyos Octa-Core), 4GB de RAM, batería con capacidad de 3,600 mAh, cámara principal Dual Pixel de 12MP y cámara frontal de 5MP, 32/64GB de almacenamiento y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Celulares Samsung

Disponibilidad y precio

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge se pondrán disponibles en Estados Unidos el 11 de marzo y se podrán reservar desde este martes 23 de febrero, y quienes lo hagan antes del 18 de marzo recibirán de regalo un Samsung Gear VR con seis juegos. El Galaxy S7 se venderá por USD $649-699 y el Galaxy S7 edge tendrá un precio de USD $749-799.

Video: Samsung Galaxy S7 and S7 edge


Redacción-wayerless.com
Así son los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.