Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a mujer en zona comercial de Interlomas - Huixquilucan

Plaza comercial Interlomas Edomex
La víctima fue abordada por individuos armados, de los que no se determinó el número, en el estacionamiento de la plaza comercial, ubicada sobre el boulevard Magnocentro.

La tarde de éste viernes una mujer de 35 años de edad fue asesinada de varios balazos, luego de que se resistió a un asalto en el estacionamiento del exclusivo centro comercial de Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

Los primeros reportes señalan que la víctima fue abordada por individuos armados, de los que no se determinó el número, en el estacionamiento de la plaza comercial, ubicada sobre el boulevard Magnocentro.

Plaza comercial, estacionamiento

No obstante, cuando los sujetos intentaron, presuntamente, despojar a la mujer de su camioneta y sus pertenencias ésta se resistió, por lo que le dispararon y huyeron del lugar.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal de Huixquilucan quienes dieron fe de que el cuerpo de la mujer presentaba cuatro impactos de bala.       

Redacción-sdpnoticias
Asesinan a mujer en zona comercial de Interlomas - Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on sábado, febrero 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.