Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a joven secuestrada en Chalco

Pasto, seco

La joven mujer cuyo cadáver fue abandonado a un costado de la carretera federal México – Cuautla, fue asesinada por sus plagiarios porque sus familiares no pagaron el rescate de un millón de pesos exigido para su liberación.

Policías ministeriales de la Fiscalía regional en Amecameca revelaron  que la occisa tenía 25 años y fue secuestrada cerca de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Chalco, entre el martes y miércoles 20 y 21 de enero.

De acuerdo a la información proporcionada  la occisa fue privada de su vida para que no delatara a las personas que la secuestraron.

Por investigaciones realizadas por los ministeriales con familiares de la víctima,  sus captores pidieron un millón de pesos de rescate y les fijaron una fecha límite para entregarles el dinero.

“Cuando se volvieron a comunicar con el progenitor, este les informó que únicamente pudo reunirles 75 mil, del millón de pesos exigido, lo que causó la molestia de la persona que se comunicó con él y le dijo que no podía aceptarlo porque era muy poco dinero”, di a conocer.

El cuerpo de la muchacha asesinada fue encontrado la mañana del lunes 25 de enero por un automovilista que se paró a escasos metros de donde fue abandonado, semi oculto entre el pastizal seco.

Redacción-amaqueme
Asesinan a joven secuestrada en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 03, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. DEBERIAN DE PUBLICAR LAS FOTOS NORMALES SIN EDITARLAS, YA QUE LA MAYORIA DE LAS FOTOS QUE PUBLICAN LAS EDITAN

    ResponderEliminar
  2. DEBERIAN DE PUBLICAR LAS FOTOS NORMALES SIN EDITARLAS, YA QUE LA MAYORIA DE LAS FOTOS QUE PUBLICAN LAS EDITAN

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.