Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y asesinan a hombre en Boulevard Aeropuerto - Las Torres - Paseo Tollocan

Toluca

Un hombre fue asesinado con arma blanca, presumiblemente a manos de un sujeto que lo siguió desde una sucursal bancaria donde antes retiró una importante cantidad de dinero. 

El hecho ocurrió sobre el Boulevard Aeropuerto, entre la avenida Solidaridad-Las Torres y el Paseo Tollocan, donde presumiblemente la víctima fue alcanzada por quienes a bordo de un vehículo lo seguían.

Testigos de los hechos aseguraron que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, viajaba en una camioneta marca Lincoln, tipo Mark LT, de color negra, y matrícula 870-YLV, frenó poco antes de llegar a la esquina porque el semáforo se puso en rojo, y fue ahí donde de un automóvil que iba detrás bajó un sujeto que lo sorprendió porque tenía su ventanilla abierta.

San Mateo Atenco

Se supone que la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera de color verde, forcejeó con el atacante, quien intentaba arrancarle una pequeña maleta donde llevaba el dinero.

Al no poder lograrlo, el atacante arremetió contra el hombre a puñaladas, causándole lesiones en el pecho que le costaron la vida.

Algunas personas que se reunieron en el lugar para ver qué es lo que había pasado, refirieron que la víctima se dedicaba al comercio, que operaba un lugar de venta de comida que se ubica cuadras delante de donde fue asesinado.

Autoridades investigaciones

Al lugar llegaron patrullas de la Comisión de Seguridad Ciudadana y de la municipal de Toluca, quienes establecieron un cerco de seguridad para evitar que se contaminara la escena del crimen. Luego llegó personal del Instituto Forense del Estado de México y finalmente el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, inició la averiguación correspondiente y ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado del vehículo implicado para continuar las investigaciones.

Redacción-tlayuda/mtvagencia
Asaltan y asesinan a hombre en Boulevard Aeropuerto - Las Torres - Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2016 Rating: 5

2 comentarios:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.