Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a policías de Neza y les dejan una grabación

Camioneta en la noche

Durante la madrugada de este jueves, un presunto policía municipal de Nezahualcóyotl robó 13 pistolas y una ametralladora, en el Sector 4 de este municipio.

Fuentes policiacas señalaron que a las 02:00 de la madrugada, la oficial Martha Guadalupe Márquez García, de 32 años de edad, se encontraba realizando sus funciones como radio operadora en el Sector 4, ubicado en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, y escuchó que le tocaron la puerta, cuando preguntó de quién se trataba, alguien le gritó únicamente: “Inspección”.

“Al abrir la puerta se dio cuenta que era un sujeto vestido de policía, quien la amagó con un arma de fuego para que entrarán otras cinco personas, quienes se robaron 13 pistolas y una sub ametralladora", dijo la fuente.

Mientras robaban dejaron un mensaje grabado donde se escucha: “que les quede claro, que llegó El Pantera, El Ingeniero y El Chaparro, les vamos a dejar un desastre al gobierno y dejen de molestar a la gente".

Dijeron que los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta. La oficial se encuentra en el Ministerio Público declarando sobre lo acontecido.

Redacción-tlayuda/mtv
Asaltan a policías de Neza y les dejan una grabación Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.