Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan y matan a ciclista en cruce Díaz Mirón y Las Torres en Toluca

Puente de Toluca

Después de ser arrollado por el conductor de un vehículo particular que no respetó la luz roja del semáforo justo en el cruce de Salvador Díaz Mirón y Las Torres, la tarde de este viernes en la capital mexiquense, un ciclista de la tercera edad perdió la vida.

Reportes indican que el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el operador de un auto Mazda color blanco con láminas de circulación MFU­62­67 del Estado de México, embistió al adulto mayor en su bicicleta al pasarse el alto.

Enseguida el hombre identificado como Agustín de 73 años de edad, originario de la colonia Santa Ana Tepaltitlán, donde ocurrieron los hechos, falleció por los golpes que presentaba en su anatomía al quedar tendido sobre la carpeta asfáltica a unos metros de su bici.

Bicicletas, Toluca

Mientras tanto, el responsable en su intentó por querer esquivar al anciano perdió el control de su coche y terminó estampando contra una columna de los puentes que hace unos meses fueron habilitados en la zona, quedando lesionado al interior del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el punto ubicado en los límites de Toluca y Metepec para brindar los primeros auxilios, aunque tras una inspección confirmaron la muerte del señor Agustín y minutos después trasladaron al otro hombre a un hospital de la zona.

Peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal recabaron las pruebas necesarias y posteriormente trasladaron los restos hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor para luego ser entregado a sus familiares que acudieron hasta el lugar para darle cristiana sepultura.

Serán las investigaciones de la institución de justicia la que determinará con exactitud cómo ocurrieron los hechos para saber la situación jurídica del sujeto que viajaba en el auto tras salir de la atención médica.

Redacción-fuerza
Arrollan y matan a ciclista en cruce Díaz Mirón y Las Torres en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Es Santa Ana Tlapaltitlan, santa ana tepaltitlan no existe en Toluca, el unico Tepaltitlan es San Lorenzo, no puede ser que viviendo en Toluca no se sepan las delegaciones

    ResponderBorrar
  2. Nunca falta el clasico baboso que se cree "Toreto" que no respeta limites de velocidad ni semaforos. Así andan muchos aquí, no respetan ni a motociclistas, ni a bicicleteros mucho menos a los peatones. Tambien la culpa es de las autoridades de transito "blandengues" que se les pueden pasar en sus narices semaforos, altas velocidades y cada quien puede hacer su propia "ley y orden" y los de transito ni los voltean a ver. Solo infraccionan al que ven estacionado en "lugares prohibidos".

    ResponderBorrar
  3. OTRO ESTUPIDO DESGRACIADO QUE SE PASA EL ALTO, HACE UNOS AÑOS, UN IMBECIL BORRACHO DESGRACIADO SE PASO EL ALTO AHI MISMO Y TENÍA SU TALLER DE RATAS POR AHÍ, AGUAS CON ESA GENTE SON MÁS RATAS QUE LAS RATAS MISMAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.