Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Arde fábrica de fertilizantes en Toluca

Humo y fuego en Toluca

Un incendio que comenzó a devorar un área de pastizal alcanzó a una bodega de fertilizantes que se encuentra ubicada sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la desviación conocida como El Trébol. El fuego provocó la movilización de bomberos, policías y elementos de protección civil; no hubo heridos.

El siniestro inició, según registros de las corporaciones de emergencia, al filo de las 17:15 horas, cuando el fuego devoraba el pasto de la zona. Sin embargo, los fuertes vientos propiciaron que las llamas se propagaran y alcanzaran una bodega de fertilizantes.

Las llamas, poco a poco, se apoderaron del lugar y la enorme columna de humo provocó que habitantes de la zona solicitaran la presencia de los servicios de emergencia, incluso algunos vecinos decidieron evacuar el sitio. 

Así, en cuestión de minutos, bomberos, elementos de protección civil de Ixtlahuaca y Toluca, así como elementos de la CES, acudieron al sitio y comenzaron a enfrentar el siniestro.

Luego de casi dos horas de intensa actividad, los 'traga-humo' lograron sofocar el incendio que ya había devorado gran parte de la bodega, misma que al parecer contaba sin fertilizante en ese momento.

Por fortuna no hubo víctimas, y todo se quedó en el susto de los vecinos, aunque los daños materiales tendrán que ser cuantificados. 

Cabe señalar que la enorme columna de humo fue vista desde varios kilómetros a la redonda, por lo que la movilización policíaca fue inmediata.

Redacción-soldetoluca
Arde fábrica de fertilizantes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.