Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arde fábrica de cartón en Tlalnepantla; desalojan viviendas

Fuego y humo por incendio

Una fábrica de electrodomésticos de tres pisos sufrió daños por incendio en Tlalnepantla, en el Estado de México, sin que se tenga reporte de personas heridas.

Bomberos de Tlalnepantla, de otros municipios y delegaciones aledañas trataron de controlar el fuego este día, que alcanzaron hasta 25 metros de altura, en el inmueble ubicado en la cerrada de Gran Pirámide, sobre la avenida Tlalnepantla-Tenayuca.

El fuego provocó que algunos postes de luz en la calle de Nezahualcóyotl se cayeran, por lo que existió riesgo de un corto circuito en la zona.

En el lugar había 19 pipas para que los bomberos lograran controlar el fuego, sin embargo solicitaron el apoyo de más unidades.

Además de fabricar electrodomésticos, en el lugar se almacenaba cartón y madera lo que propició que el fuego consumiera la fábrica de tres pisos con mayor rapidez.  

Fábrica en Edomex

La calle Tlanepantala-Tenayuca en la incorporación con la avenida Mario Colín fue cerrada, así como la avenida Nezahualcóyotl y dos carriles del puente de Vallejo con dirección a la avenida Mario Colín. 

El director general de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, dijo que las personas que se encontraban en zonas aledañas a la fábrica fueron desalojadas y aclaró que no hay heridos.

'No hay lesionados. De las dos calles muy próximas a la empresa evacuamos gente, pero no hay ningún problema, no hay ningún lesionado', dijo.

Esquivel agregó que los bomberos de la Ciudad de México retiraron los tanques de gas que estaban en las inmediaciones del lugar 'para evitar explosiones'.

Redacción-sipse.com
Arde fábrica de cartón en Tlalnepantla; desalojan viviendas Reviewed by Toluca Noticias on 2/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.