Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aprueban ciudadanos de Toluca circular a 30 km por hora en Ecozona

Comercios y negocios

Durante los días 13 y 14 de febrero se aplicó una encuesta en 800 viviendas en Toluca para conocer la opinión de los habitantes a cerca del límite de velocidad que debería prevalecer para circular por la llamada Ecozona, y un 50.8 por ciento concordó que la máxima debería ser de 30 kilómetros por hora.

Mientras que un 46.5 por ciento señala que la velocidad máxima debería ser entre los 31 y 60 kilómetros por hora y un 2.7 de los encuestados señaló que debería ser mayor a los 61 kilómetros por hora.

Según lo establecido en el Código Reglamentario que se encuentra vigente desde septiembre de 2015, se establece que la velocidad máxima en el municipio será de 50 kilómetros por hora, pero en zonas en donde se localicen centros educativos, hospitales, iglesias, oficinas públicas, unidades deportivas y lugares de reunión; cuando exista una gran afluencia de personas será de 20 kilómetros.

Comercios para comprar

Asimismo en el caso de la infraestructura compartida o donde se prevea será de 30 kilómetros por hora.

El principal objetivo de la Ecozona es la disminución de los gases del efecto invernadero, así como generar el buen cuidado del medio ambiente y mejorar la educación ambiental.

Redacción-soldetoluca/hoyestado
Aprueban ciudadanos de Toluca circular a 30 km por hora en Ecozona Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2016 Rating: 5

11 comentarios:

  1. ¡Qué hermosa farsa! ¿Alguien pregutó a los usuarios afectados o sólo a los ciclistas wannabes que quieren ser holandeses?

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, ahora me entero que solo en 800 viviendas de Toluca existen conductores. Carecen de conocimientos sobre estadística, ni para tomar una muestra representativa sirven!! Tan fácil que es colocar un buzón donde cada automovilista podamos depositar nuestra opinión, sería más democrático. Y ya mejor ni hablar de las "respuestas" de sus encuestados "31 km/hora", cuando el automovilista común se maneja en términos de múltiplos de 10 (30, 40, 50, etc.).

    ResponderBorrar
  3. Absurda encuesta sin una metodología, supongo que encuestaron a personas que ni auto tienen. que ridículo

    ResponderBorrar
  4. SE ME HACE QUE ENTREVISTARON PERO A SU MAMA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL Y A SU ABUELITA QUE FARSA DE ENCUESTA SE VE QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA ES UN INDIO DE SAN PABLO AUTOPAN,COMO DICE EL DICHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TIENE LA CULPA EL INDIO SI NO QUIEN LO HACE COMPADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. ES UNA REVERENDA CHUPETINA PARA NO DECIRLO MAMADA, A QUIEN FUE EL IMBECIL QUE SE LE OCURRIO SEMAJANTE IDEA, PREGUNTA, SERA PARA TODOSTRANSPORTE PUBLICO, PRIVADO, TRANSPORTE OFICIAL, QUE PASA EL CIRCULAR DESPACIO? MAS CONTAMINACION? MAS EMBOTELLAMIENTOS, SOLO A UN PENDEJO SE LE HABRA OCURRIDO ESTA PENDEJADA, ME IMAGINO LE PREGUNTARON A SU PUTISIMA MADRE

    ResponderBorrar
  6. Disminicion de gases por favor. Primero vean quienes generan mas gases y problemasmvehiculares los taxis y autobuses pero claro como son de politicos corruptos nadie les dice nada. Ya basta de permitir esto y que el mal gobierno se siga burlando de nosotros.

    ResponderBorrar
  7. LO unico que se va a lograr es que nadie entre al centro de toluca con tanto ciclista ( miles de ellos )ya no caben los autos ya parece Holanda
    Faltan ciclopistas en el resto de Toluca
    o sera Ciclistas lo que falta o inteligencia & da pena ser Toluqueño

    ResponderBorrar
  8. Antes de poner reglas de ese tipo deberian ver si el ir mas lento no contamina mas, el transporte publico (camiones son los primeros a los que se les deberia de poner multas pero en serio no solo con mordida a.los.policias ellos son los que mas rapido van,.las personas que trabajan en seguridad vial deberian de hacwr rondines por independencia, lerdo, morelos parecen pistas de carreras todo por ganar pasaje y eso de ir a 30 quiero ver que los escoltas del gober, presidente municipal respeten esa velocidad

    ResponderBorrar
  9. Se debe mostrar donde es que aplicaron su encuesta, ¿porque solo 800? ¿porque no se abrieron mesas de votacion esos dos días para manifestar la velocidad? 30 km es solo para lograr generar mas multas, lo que menos importa es el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  10. Ja y al rato se van a quejar por que nadie irá al bendito centro pero en fin

    ResponderBorrar
  11. Jajaja espero y tengan razón de lo q hacen ya q el centro su mayor potencial es el comercio... Espero y para lo de la ecozona... Los comerciantes del centro puedan opinar... Ya q los menos beneficiados van a ser ellos... Puesto que la jente por la inseguridad no esperen que vallan a viajar en camión con equipo necesario que necesitan comprar... Sean realistas que no toda la gente cuenta con un carro de primera....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.