Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alcalde de Toluca dice que "Huizi" es un fracaso

Pantalla

Para el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, el sistema de bicicleta pública Huizi, implementado por la anterior administración en la capital mexiquense, es un fracaso, pues su uso no es rentable y resulta elitista y de difícil acceso para los ciudadanos.

"Por no tener tarjeta de crédito no puedo hacer uso del sistema Huizi. Tendremos que hacer cambios, tendrá que transformarse, y sí, es por ejercicio, porque tenemos que cultivar el cuerpo que tenemos", sostuvo el presidente municipal.

Durante la sesión de cabildo celebrada la tarde del jueves, al responder al regidor Gabriel Medina Peralta, de que el sistema Huizi, al igual que el proyecto integral de la Ecozona, está actualmente en el descuido.

Huizi

Zamora Morales dijo que el sistema de bici pública le costará a Toluca cada año 8 millones de pesos; sin embargo, y sólo tiene un promedio de uso de una bicicleta al día en cada uno de los 26 estacionamientos que fueron colocados en la cabecera municipal; es decir, se usan 26 de las más de 200 disponibles.

Al respecto, algunos de los regidores se mostraron a favor de que se hagan modificaciones y, en todo caso, que se cambie el tipo de servicio que ofrece a la ciudadanía.

Redacciomtv/tlayuda
Alcalde de Toluca dice que "Huizi" es un fracaso Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. pues a mi me parece un servicio exelente :)

    ResponderBorrar
  2. Hasta que veo a alguien pensante A ver si no protestan los miles de ciclistas que circulan por las ciclopistas que van del centro de Toluca a Cu todos viven en los portales Bravo Presidente

    ResponderBorrar
  3. Perdón los que van a protestar son los del negocio de las ciclopistas y bicis
    Mejor planten Arboles eso si falta en Toluca

    ResponderBorrar
  4. toluca no esta diseñada ni tiene el espacio para poder transportarse en bici tranquilamente, hay lugares en el centro en los que apenas y existen las banquetas, y encima de eso quieren que el pago sea con tarjeta de crédito, muchos de los usuarios posibles son estudiantes y muchos otros trabajadores que no contamos con tarjeta de crédito, se ve que hicieron bien su estudio de mercado verdad?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.