Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abandonan a una bebé en jardín público de Ixtlahuaca

Ropa para recién nacidos

Con tan solo tres días de nacida, una bebé fue abandonada este domingo en el Jardín Juárez de este municipio ubicado el norte del Estado de México, según los primeros reportes tras ser encontrada por vecinos que pasaban por el lugar.

Los hechos se registraron cerca del mediodía cuando una persona escuchó los llantos de la pequeña por lo que al acudir se dio cuenta que había sido dejada en el sitio minutos antes, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de la dirección de Seguridad Pública del municipio.

Enseguida, tras recibir una llamada telefónica elementos policiacos se trasladaron al lugar en el centro del municipio de inmediato la bebé fue tomada en brazos y solicitaron ayuda de una unidad médica quienes tras una valoración indicaron que estaba en buen estado de salud.

La recién nacida vestía un gorrito amarillo, sudadera gris con rosa, pantalón azul y botitas beige, autoridades implementaron un operativo de búsqueda de los padres pero sin éxito por lo que se pidió ayuda entre la población implementaron un operativo de búsqueda de los padres pero sin éxito por lo que se pidió ayuda entre la población para tratar de dar con algún familiar o madre de la menor.

Tras corroborar que estuviera estable, fuera de peligro y tomar conocimiento de los hechos la bebé fue trasladada a la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas desaparecidas no localizadas, ausentes o extraviadas en Toluca a la espera de que sea reclamada

Redacción-tlayuda
Abandonan a una bebé en jardín público de Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.