Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Yucatecos son rescatados en el Nevado de Toluca

Seguridad

Luego de pasar ocho horas en calidad de desparecidos, elementos de emergencia lograron rescatar a cinco excursionistas en la zona alta del Nevado de Toluca, todos hombres originarios del estado de Yucatán.

Tras el reporte, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y elementos de Protección Civil de Zinacantepec, comenzaron la búsqueda a unos 7 kilómetros de las últimas antenas, entre Calimaya y Toluca, alrededor de las 22:00 horas de la noche del lunes, pero fue hasta las 6:30 horas de este martes que se pudo dar con los montañistas.

Una vez hallados, una aeronave de la Unidad de Rescate de la CES descendió para llevar a las turistas a un lugar más seguro. Fernando Buenfil, de 43 años; Rodrigo Morales, de 20; Manuel Cuoh, de 21 años; David Borges, de 22 y Oscar Burgos, de quien no se precisó edad, fueron encontrados estables de salud, por lo que no fue necesario su traslado a centros de salud.

Los excursionistas, según los reportes de los cuerpos de emergencia, subieron al volcán a bordo de un Jeep Limited color blanco con placas de circulación 1984-KL.

Redacción-trespm
Yucatecos son rescatados en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.