Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vuelca tráiler de materiales en autopista México-Toluca

Carretera México a Toluca

Un tráiler que transportaba materiales pétreos que se utilizan en la construcción de la nueva carretera Lerma-La Marquesa volcó, sin que nadie resultara lesionado, pero provocó un grave congestionamiento vial en la autopista México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense.

El incidente ocurrió al filo de las 17:00 horas de este jueves, junto a la entrada del fraccionamiento residencial Los Encinos, donde a la pesada unidad presumiblemente “le ganó el peso” y quedó de lado, tirando toda su carga a un costado de la cinta asfáltica.

Patrullas de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal de Lerma y de Ocoyoacac llegaron rápidamente al sitio para auxiliar al operador, quien afortunadamente solamente sufrió algunos golpes sin mayores consecuencias.

Personal que trabaja en las obras del tren interurbano Toluca-México llegaron al sitio con maquinaria pesada para volver a la verticalidad la unidad y poder desalojar el congestionamiento vehicular que el accidente provocó.

Aproximadamente una hora después de ocurrido el percance se logró regresar al tráiler con matrícula UE-42599, perteneciente a la Alianza de Camioneros y Permisionarios de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), para que se pudiera desalojar la zona.

Redacción-tlayuda
Vuelca tráiler de materiales en autopista México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.