Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura en Sultepec; fallece un bebé de cuatro meses

Llantas de auto

Una familia proveniente del Distrito Federal, entre ellos un bebé de cuatro meses, volcaron y quedaron atorados entre los árboles a un lado del camino cuando se dirigían al sur del estado sobre la carretera la Puerta Sultepec.

En el accidente, el recién nacido sufrió lesiones graves por las que más tarde falleció en el hospital al que fue trasladado.

La familia de 10 integrantes viajaban a bordo de una camioneta cerrada Ford Explorer, quienes lograron salvar la vida y fueron trasladados a varios hospitales de Toluca y la región, donde horas más tarde el menor de cuatro meses falleció.

El accidente ocurrió durante la noche de este jueves a la altura de la comunidad Rastrojo Largo, donde existe una curva pronunciada y que el conductor debido al exceso de velocidad, no pudo maniobrar y volcó, informaron cuerpos de emergencia.

Tras el accidente varias ambulancias de Protección Civil de Ixtapan de la Sal, Sultepec y de la Cruz Roja, arribaron al lugar para rescatar a los tripulantes que quedaron al interior de la carrocería.

Entre los lesionados estaban seis menores; una joven de 17 años y sus hermanos de 13, 10 y cuatro meses de edad, quienes fueron trasladados de emergencia pues presentaban diversas lesiones.

Asimismo, se rescató del vehículo a cuatro personas adultas, identificadas como Laura Hernández, de 25 años; María Félix, de 46; Anselmo Antonio, de 26 años y Germán Hernández, de 25 años, todos con domicilio en el Distrito Federal. y quienes al parecer se dirigían a la comunidad de San Gabriel Pantoja en el municipio de Tejupilco, informaron las fuentes consultadas.

Redacción-alfa
Volcadura en Sultepec; fallece un bebé de cuatro meses Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.