Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Masacre por bombardeos de Arabia Saudita y EU; fuertes imágenes de niños y adultos asesinados

Videos

Un video que fue difundido en YouTube  muestra fuertes imágenes de niños y adultos asesinados después de los ataques de Arabia Saudita, apoyados por Estados Unidos en Yemen, realizados esta semana.

Al menos 12 personas murieron y otras 30 resultaron heridas en un ataque aéreo dirigido por Arabia Saudita, contra un establecimiento petrolero.

RT informó que la organización humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) ha denunciado la mañana del viernes una masacre cometida por la aviación de la coalición liderada por Arabia Saudita, en la que han muerto al menos dos docenas de personas, entre ellas un conductor de ambulancia de MSF que atendía a las víctimas.

El bombardeo tuvo lugar un día después de que miles de mujeres yemeníes marcharan en las calles de la capital del país, Saná, para criticar la campaña saudí de bombardeos.

Videos de TV

Una manifestante, Nada Al Husseini, declaró: “Le decimos a la ONU que en los últimos 300 días la agresión ha continuado. Están matando a niños, las mujeres están muriendo y aún no han reaccionado ni hecho nada durante diez meses, nada”.

Desde principios de este año, la coalición liderada por Arabia Saudita en el conflicto que se está desarrollando en Yemen ha intensificado sus ataques y bombardeos causando decenas de muertes entre la población civil.


Redacción-aristeguinoticias
VIDEO: Masacre por bombardeos de Arabia Saudita y EU; fuertes imágenes de niños y adultos asesinados Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.