Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de la Colonia Morelos golpean a chofer de autobús que ocasionó accidente en Toluca

Colonia Morelos en Toluca

Un camión de pasajeros que era manejado de manera imprudente provocó un choque, por lo que vecinos enfurecidos golpearon al irresponsable chofer.

Al rededor de las 7:20 horas de este viernes, un camión de la ruta STUT con número económico 615 y placas de circulación 717417­J, que era conducido por Juan Carlos Ruiz Carrasco de 27 años, se impactó contra una camioneta modelo Chrysler Voyager modelo 2005 con placas LXU­94­95, mientras circulaban sobre Valentín Gómez Farías esquina con Felipe Villanueva en la colonia Morelos.

La camioneta, era conducida por una mujer identificada como Elssa, quien era acompañada de Fernanda Arriaga, la cual resultó lesionada y fue atendida por los cuerpos de emergencia que arribaron e implementaron los protocolos de acción y trasladaron a la mujer a un hospital de la zona a bordo de una ambulancia del cuerpo de bomberos.

El conductor del camión fue asegurado por elementos de la policía municipal de Toluca , toda vez que los vecinos enojados golpearon al referido conductor. Mismo que fue conducido a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Los habitantes del lugar señalaron que la Secretaría de Movilidad del gobierno estatal no ha hecho nada por mejorar el servicio de transporte en la capital mexiquense, por lo cual son constantes los accidentes ocasionados por conductores irresponsables y sin la preparación para operar unidades de pasajeros

Redacción-tlayuda
Vecinos de la Colonia Morelos golpean a chofer de autobús que ocasionó accidente en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pues no no ha hecho nada, lo que si han hecho es cobrar su sueldo como si de verdad trabajaran les habia de dar verguenza cobrar eso es lo que les deberia de dar SEÑORES: VERGUENZA,

    ResponderBorrar
  2. Son unas bestias esos conductores de autobus, tanto usuarios como la demás gente no permitamos se pasen la luz roja, invadan carriles, etc. No tenemos porque permitir tantos abusos de su parte. No les cedan el paso cuando invaden carriles, los usuarios reclamen al chofer que maneje de manera prudente, UNIÓN es lo que resolvería tantos problemas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.