Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Taxista se pasó la luz roja y atropelló a peatón en Toluca

Calle de noche

Por ignorar la luz roja del semáforo, un taxista atropelló a un hombre de 55 años de edad, quien falleció en el lugar, en tanto  el taxista chocó metros adelante contra un poste sobre la avenida Leonardo Da Vinci en la zona industrial de Toluca.

El incidente ocurrió la noche de este domingo alrededor de las 21:30 horas por lo que al lugar arribó una ambulancia para intentar atender a la víctima pero fue demasiado tarde pues ya había fallecido.

Tras ser arrojado por el conductor, el cuerpo del hombre quedó sobre la banqueta, mientras el conductor del taxi huyó del lugar.

De acuerdo con la policía vial del municipio, el conductor manejaba a exceso velocidad y al no respetar la luz roja del semáforo y arrolló a la víctima.

Dos horas después, llegó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo, que luego de recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue en calidad de desconocido.

Redacción-alfa
Taxista se pasó la luz roja y atropelló a peatón en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.