Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujetos asesinan a un hombre en taquería de Toluca

Toluca, tacos

Al tratar de impedir un robo al interior de una taquería en la colonia Azteca, una persona fue asesinada a balazos por tres delincuentes durante la madrugada de este sábado para después darse a la fuga, indicaron fuentes policíacas consultadas.

El hecho se registró alrededor de la 1:30 - 2:00 AM  horas de este sábado sobre la avenida Heriberto Enríquez casi esquina Tonatiuh, a unos metros del panteón municipal, cuando los desconocidos llegaron para asaltar el negocio, sin embargo, un hombre trató de impedirlo por lo que resultó abatido.

Enseguida, los sujetos armados escaparon del lugar sin que pudieran ser identificados por algún cliente o empleados del lugar.

Pese a que paramédicos trataron de auxiliar a la persona de sexo masculino de quien no se proporcionaron sus datos generales, ya nada pudieron hacer ya que no tenía signos vitales por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Tacos

Fuentes policíacas consultadas indicaron que los criminales habían despojado de no más de 300 pesos al dueño de la taquería “El Poblanito” pero la víctima se resistió siendo herido de al menos un disparo de arma muriendo al interior del negocio ubicado al sur de este municipio.

Añaden que al exterior del inmueble quedó el vehículo del occiso, mientras que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como policías municipales implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los agresores, pero sin éxito por lo que no hay detenidos.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acudió para iniciar las diligencias necesarias e iniciar la carpeta de investigación por el homicidio y posteriormente trasladar los restos hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor. 

Redacción-tlayuda
Sujetos asesinan a un hombre en taquería de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.