Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sufre infarto y choca contra casa en Naucalpan

Camión y casa

El chofer de un microbús del transporte público perdió la vida de un infarto cuando conducía y chocó la unidad, lo que provocó lesiones a una pasajera, que fue trasladada a un hospital.

Reportes indican que alrededor de las 6:30 horas de hoy Miguel Ángel Moreno Vargas, de 48 años de edad, sufrió un infarto al miocardio cuando conducía un microbús de la Ruta 01, por lo que impactó la unidad contra la fachada de una vivienda.

Añaden que los hechos ocurrieron en el número 3 de calle Valle de Oaxaca, esquina con Valle de México, colonia Vista del Valle, Sección Electricistas, en Naucalpan.

Mencionan que en el interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida del conductor, en tanto que una pasajera de 39 años de edad resultó lesionada y fue trasladada por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan a un hospital para su atención médica.

Afirman que paramédicos de Protección Civil determinaron que probablemente el conductor sufrió un ataque al miocardio, lo que lo privó de la vida.

Al lugar arribaron familiares del chofer, en hechos de los que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

Redacción-afondo
Sufre infarto y choca contra casa en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.