Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sorprende caída de nieve en La Marquesa

Nieve, clima frío

Esta mañana se registró la caída de aguanieve sobre la zona de La Marquesa y la carretera México-Toluca, por lo que autoridades pidieron tomar precauciones necesarias y salir con anticipación.

Sin embargo, lugareños y quienes pasaban por ahí decidieron bajar a admirar el espectáculo natural y jugar con el aguanieve que cayó en la zona.

Nieve en autos

Ante ello, las autoridades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) implementaron un operativo para atender cualquier eventualidad y accidentes como caídas, torceduras de pie o "mal de montaña".

Marquesa

También recomiendan a todas las personas que se dirigen hacia las montañas manejar con cuidado para evitar cualquier accidente.

Estado de México 2016

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima frío y lluvioso continuará unos días más, lo que pronostica nevadas o aguanieve en el norte y centro del país, principalmente en el Distrito Federal, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, así que mejor mantenerse abrigados.

Redacción-universal
Sorprende caída de nieve en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.