Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

¿Sin amigos para tomar? Crean robot que se emborracha contigo

cerveza

Un amigo ideal es el que te acompaña en la borrachera, y si de plano ninguno de tus amigos está disponible, Drinky estará ahí para acompañarte en cada trago.

Un inventor llamado Eunchan Park acaba de inventar al acompañante ideal de la borrachera, Drinky, el robot que toma contigo.

En una noche solitaria, este inventor coreano pensó que su bebida sabría mejor con un poco de compañía. En ese momento no tenía una pareja que lo acompañara, así que inventó a este pequeño robot que lo acompañaría a ponerse borracho. Park recibió el apoyo del Centro de Arte Nabi, un museo de Seúl en Corea, para construir a Drinky.

Bebidas

Drinky consta de dos brazos, una cabeza y un pequeño estómago de vidrio, en una de sus manos tiene un pequeño vaso en el cual sirves un poco de alcohol y cuando te hayas servido el tuyo puedes simplemente brindar chocando tu vaso con el de Drinky y con su brazo robótico se tomará todo el vaso de un solo trago y sin tirar una sola gota.

Ya que tomó su bebida, Drinky mueve la cabeza, puede darte un pulgar arriba e inclusive se sonroja indicando que está un poco borracho ya. Un acompañante de borracho perfecto que no te juzgará en lo absoluto y no dejará de tomar contigo.

Todo lo que toma Drinky cae en su estómago de vidrio (un simple frasco), entonces todo lo que Drinky tome se puede reutilizar para seguir la fiesta.

VIDEO:


No importa lo mala-copa que seas, Drinky seguirá ahí para ti para que sigas tomando. Según Park, el secreto para un buen alcohol es la compañía, así que quizá te ayuda a agarrarle un mejor sabor a tu bebida.

Quizá no es algo que salió del CES 2016, pero sigue siendo un gadget muy curioso que no me sorprendería si se vuelve popular.

Redacción-unocero
¿Sin amigos para tomar? Crean robot que se emborracha contigo Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.