Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se salva de milagro tras chocar contra tráiler en la colonia Científicos - Toluca

Toluca, fierros viejos

Milagrosamente el conductor de un automóvil particular salvó la vida, luego de terminar atorado entre los fierros de su unidad, tras chocar y quedar debajo de la caja de un tráiler, cuando circulaba sobre la calle Marie Curie, en la colonia Científicos, de esta capital mexiquense.

Gran número de ambulancias se movilizaron tras recibir el reporte de que en el interior de un Volkswagen Jetta color azul, con láminas de circulación 357-YRY, se encontraba una persona atorada, luego de haber chocado contra un tráiler Kenworth del mismo color, matrícula para la caja 539-UP-6.

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 03:00 horas de ayer viernes, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México, (SUEM), de Protección Civil (PC) y socorristas de la Cruz Roja de esta capital, así como tres unidades de rescate.

Tras varios minutos de trabajo, se logró liberar al conductor del Jetta, quien resultó con severas lesiones, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de esta capital, a donde ingresó en calidad de grave, informaron los paramédicos.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía de Vialidad y Municipal, quienes mencionaron que la causa de este percance se debió al exceso de velocidad, además de que el conductor iba supuestamente en estado etílico, esto propició que se impactara contra la caja del tráiler, informaron. 

Un par de horas después los restos del automóvil fueron llevados por una grúa a un corralón; mientras que el conductor de la pesada unidad fue trasladado al Ministerio Público, para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción-soldetoluca
Se salva de milagro tras chocar contra tráiler en la colonia Científicos - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 30, 2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. JC: Por la manera en que describen que sucedieron los hechos, seguramente asi fue, lo malo que estos borrachitos ni asi escarmientan, afornadamente no lastimo a nadie y solo el se andaba matando, ojala en estos casos siempre fuera asi, pero desafortunadamente no siempre ocurre asi, muchas veces matan a gente inocente por su estado de embriaguez, y peor aun, cuando pueden, huyen, todo tienen, borrachos y cobardes

    ResponderEliminar
  2. Juzga una vida cuando la tuya sea perfecta

    ResponderEliminar
  3. Juzga una vida cuando la tuya sea perfecta

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.