Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se quema bodega de desperdicios industriales en Toluca

Toluca, humo

Un incendio que inició en un pastizal adyacente, terminó por consumir un depósito de desechos automotrices donde se consumieron toneladas de pedazos de fibra de vidrio, plásticos y otros materiales que se empleaban presumiblemente para reciclado.

El incidente ocurrió al mediodía de este sábado en una bodega industrial de grandes dimensiones ubicada en la calle de Cedros, entre Privada de Avenida Rayón y la Avenida Rayón, perteneciente a San Pablo Autópan, por la denominada “Entrada del Capulín”.

Para intentar controlar la conflagración llegaron al lugar seis carros bomba y unos 20 elementos del Cuerpo de Bomberos de Toluca, quienes trabajaron por más de dos horas con agua mezclada con productos químicos capaces de sofocar el fuego.

Policías municipales de Toluca y de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la entidad arribaron al sitio para establecer un cerco de seguridad y evitar que personas se vieran afectadas por el incendio.

Poco más de dos horas después de que inició la conflagración los Bomberos de Toluca lograron controlar el incendio y comenzaron con el trabajo de remoción de escombros para evitar que alguna braza quedara encendida y pudiera revivir las llamas.

Redacción-afondo
Se quema bodega de desperdicios industriales en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.